lunes, 8 de marzo de 2010

ONTOLOGÍA DE HANS-GEORG GADAMER - SECCIÓN A1



3 comentarios:

  1. SIMÓN RAMÍREZ
    En relación al resumen emitido por el equipo, considero están muy certeros en cuanto al comentario sobre la filosofía expresada por el autor, pues el mismo plantea que la interpretación sobre la posición teleológica de un individuo ó descripción escrita de un acontecimiento ó resumen historial de una sociedad no se puede realizar de manera puntual, se requiere hacer una apreciación coyuntural de todo el proceso ó de todo el contenido de los escritos mediante la aplicación de metodologías apropiadas para estar correctamente interpretando la realidad descrita debido a que el cognitivismo que posee cada individuo nos precondiciona a tener una postura que pudiera llevarnos a realizar una interpretación erróneas. En fin no se pueden hacer interpretaciones aislados del todo. Se debe seguir una metodología apropiada.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer el aporte de este grupo de la sección A1,referido a la Ontología de Gadamer, realice unos comentarios que hago llegar a ustedes en el link indicado.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes

    Pido disculpas, el comentario enviado anteriormente tiene la dirección errada, favor hacer clic en el enlace que se indica.

    Gracias

    ResponderEliminar