jueves, 4 de marzo de 2010

ONTOLOGIA DE GILLES DELEUZE - SECCION A1

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gilles Deluze, Tiene gran significación ya que la ontología como ciencia realiza un enfoque integral de los seres en la medida que existen y van más alla de cualquier cosa. Por esta razón me llamo poderosamente la atención como parte del conocimiento integral de mi aprendizaje por influir en el campo de la creación y la filosofia como elementos básicos dentro de los siginificativos aportes que nos brinda.
    Gledys Da'Silva C.I. 9889855 Sección A1

    ResponderEliminar
  3. Comparto la postura de la doctoranda Ana Pava y complemento mi apreciación con lo siguiente Gilles Deluze por sus extraordinarias obras, obtuvo importantes reconocimientos. Este importante personaje identifica la ontología como filosofía y la desarrolla de manera rigurosa y completa.
    Entre sus obras, se destacó la lógica del sentido fundamentado en los principios básicos ontológicos deleuxiana, el cual permaneció en cautiverio de compromisos con el estructuralismo y en particular con el sicoanálisis.
    Finalmente, el filósofo mostró poco interés por el lenguaje y sostuvo que el ser era vacuo ( trivial) universal y comprensible.

    Carmen Ugas. Sección A-1Doctorado en Cs. de la Educación

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar